Ofertas de Trabajo

Hospital público (capacidad alrededor de 650 camas) que se encuentra en la región de Borgoña, a 1 de Paris, busca un médico especialista en neurología. Contrato como médico de hospital Horario de 10 medias jornadas de lunes a viernes-Aprox 45 días de vacaciones al año. Alojamiento garantizado por la institución. Los requisitos son los siguientes: […]

Read more

El hospital de Haute-Saône en la región de Bourgogne-Franche-Comté (capacidad aproximada de 529 camas), es el principal establecimiento de salud pública de la zona y busca un especialista en neurología para completar su equipo Contrato como médico de hospital Horario de 10 medias jornadas de lunes a viernes-Aprox 45 días de vacaciones al año.

Read more

La Asociación Madrileña de Neurología ofrece un espacio para que terceros interesados en dar a conocer sus ofertas laborales las puedan publicar en su sitio web.

Si desea publicar una oferta de trabajo, póngase en contacto con la Secretaría Técnica de la AMN en el email secretaria.amn@kenes.com

Asimismo, la Asociación Madrileña de Neurología no puede comprobar la veracidad de las ofertas que en su web se insertan, por lo que no se hace responsable sobre el mal uso de este apartado del sitio web.

Contáctenos

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.