Grupos de Estudio

Los Grupos de Estudio son la piedra angular de la Asociación. Gracias a ellos se mantiene la más activa actualidad de los temas más importantes que engloba la Asociación desde el punto de vista científico.

Pero, además, permite a los participantes el enriquecimiento personal con el intercambio de opiniones y experiencias, el acceso a bases de datos conjuntos y actuales y la posibilidad de desarrollar trabajos más atractivos para publicaciones y captación de medios. Desde la Junta queremos estimular la participación en dichos Grupos de Estudio como beneficio para los participantes y la propia Asociación.

Los grupos de estudio son algo abierto y dinámico, si aún no estáis inscritos en ninguno de ellos os invitamos a adscribiros a alguno. Desde la Junta pensamos que es más operativo estar inscrito en uno o dos como máximo y participar activamente.

Grupos de Estudio         

Actualmente la AMN dispone de 7 grupos de trabajo: Enfermedades Desmielinizantes, Foro Ictus Madrid, Trastornos del Movimiento de Madrid, Cefaleas, Neurología de la Conducta y Demencias, Epilepsia y Enfermedades Neuromusculares.

En el Reglamento de los Grupos de Estudio se detalla el funcionamiento y objetivos de los mismos- Ver Reglamento Grupos de Estudio

 Grupo Coordinador Secretario
Enfermedades Desmielinizantes Virginia Meca Lallana Jose Manuel García Domínguez
Foro Ictus Madrid Carlos Gómez Escalonilla Antonio Cruz Culebras
Trastornos del Movimiento de Madrid Esteban Peña Ana Rodríguez Sanz
Cefaleas Germán Latorre González Ana Gago Veiga
Neurología de la Conducta Demencias  No Renovado – No está activo
Epilepsias Nuria García Barragán María de Toledo Heras
Enfermedades Neuromusculares No Renovado – No está activo

Desde la actual Junta Directiva se está haciendo un esfuerzo por activar e impulsar los grupos de estudio de la AMN. Animamos a todos los socios a participar en los grupos de estudio ya existentes poniéndose en contacto con la Secretaría Técnica en secretaria.amn@kenes.com

Contáctenos

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.