PRESENTACIÓN 

Queridos compañeros:

Es un placer comunicaros que la XIV Reunión Anual de la Asociación Madrileña de Neurología se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2016 en el Hotel VP El Madroño de Madrid.

Estamos desarrollando un programa, de primer nivel, que incluirá actualizaciones de interés general, simposios, comunicaciones orales, posters, etc. Como novedad, en la mañana del día 20, se va a desarrollar una Reunión conjunta AMN y Asociaciones de pacientes de enfermedades neurológicas, con la colaboración de la Consejería de Sanidad, con la pretensión de ir más allá en la enfermedad neurológica, sus consecuencias socio sanitarias en pacientes y familiares.

Tenéis la oportunidad de ampliar o actualizar el conocimiento científico, formarse, mejorar vuestro currículo, consolidar o entablar relaciones, proyectos e ideas de futuro
Además podréis competir en los 2 premios a las mejores comunicaciones orales y 6 premios a las mejores comunicaciones en formato posters.

Nuestra sociedad científica con más 300 neurólogos, y los residentes de neurología ha consolidado esta reunión anual, y esperamos que sea aún mejor que las precedentes, por lo que animo a todos a participar enviando trabajos o con vuestra presencia.

Reserva las fechas y acude al congreso más propio de la Neurología madrileña.

Queremos finalmente agradecer a la industria farmacéutica su apoyo y patrocinio.


Un abrazo.


Antonio Gil Núñez
Presidente de la  Asociación Madrileña de Neurología